“Para Santos el partido de la U es desechable”: Álvaro Uribe

Compartir:

Bogotá, 02 de Diciembre ¬_RAM_.. El expresidente Alvaro Uribe Vélez, en clara referencia a la intervención del presidente candidato en la Convención Nacional Liberal celebrada en Cartagena,, afirmó que el “presidente Santos demostró que para él el partido de la U es una oportunidad desechable”.

“Esperamos en Centro Democrático a las bases doctrinarias”, escribió el exmandatario en su cuenta en Twitter, en la que, sin embargo, destinó más trinos a resaltar lo que el “presidente Santos no dice en USA”, a propósito de la visita de tres días que realiza el mandatario colombiano a los Estados Unidos.

Tal vez, en relación con el tema del candidato presidente en la cumbre liberal de Cartagena, el expresidente Uribe exhorta una vez más a Francisco Santos, primo del jefe del Estado, a reintegrarse activamente a su movimiento politico de Centro Democrático.

“Cuando en la política hay consistencia doctrinario los obstáculos de ocasión se remontan: necesitamos al dr Francisco Santos”, reseña el exmandatario.

En cuanto a la gira del presidente Santos por Estados Unidos, hace las siguientes precisiones:

1 – Lo que no cuenta el Pte Santos en USA Farc ha reclutado 3 mil niños en el último año
2 – Pte Santos no dice en USA Farc ha reclutado 3 mil niños en este año
3 – Pte Santos no dice en Estados Unidos El Caquetá, Colombia, 89 mil kms 2, está sometido al poder terrorista de Farc
4 – Pte Santos no dice en USA Colombianos de Arauca tienen que pasar a Venezuela a pagar extorsión a terroristas Farc y ELN
5 – Pte Santos no dice en USA Terroristas Freddy y Elmer, de Farc, extorsionan y secuestran a ciudadanos del sur del Meta.
6 – Pte Santos no dice en USA Narcoterroristas asedian colegios para involucrar niños en consumo, distribución de drogas y sicariato

Compartir: