Santos une a los liberales y por eso es el candidato que apoyarán como candidato a la Presidencia: Simón Gaviria

Compartir:

Cartagena, 01 de Diciembre ¬_RAM_. El presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, dijo que su colectividad no debe permitir que más «malandros y pícaros sean parte de nuestras listas».

Dijo que Juan Manuel Santos es el candidato que une al Partido y los convencionistas celebraron con gritos de: «ese es». Igualmente hizo elogios al gobierno de Santos y dijo que tuvo el valor de darle a Colombia una opción diferentes de gobernar y «de cambiar de ritmo».

«Bienvenido a su casa», le dijo al mandatario, y celebró su trabajo por la paz.

En su discurso de instalación de la VI convención, Gaviria dijo que la colectividad se fortaleció, a pesar de no ostentar el poder hace 12 años, es el partido más popular de Colombia, con un 38 por ciento de aceptación, duplicando el número de sus simpatizantes. «El Partido debe trabajar por el bienestar de los colombianos. Por viviendas, arriendos, servicios públicos más
baratos, porque, dijo, son hoy muy caros.

Abogó por una gasolina menos cara. Pidió por un mejor tratamiento laboral de las mujeres y por mejor educación. «Nos preocupa los altos costos de la educación en Colombia», manifestó y agregó que liberales proponen un millón de becas para estratos un, dos y tres.

Compartir: