Rescatan a bebé raptado en Terminal de Transportes de Bogotá

Compartir:

Un bebé de apenas 2 meses de nacido que había sido raptado en la Terminal de Transportes de Bogotá, fue localizado y recuperado, en tiempo récord, en el municipio de Villeta, Cundinamarca, confirmó la Policía Nacional.
En el operativo policial, que se desplegó inmediatamente la mamá del pequeño Jessica Ossa puso la denuncia sobre el rapto, fue capturada una menor de edad como responsable del ilicito.
La progenitora del niño, de nombre Tomás Alejandro, llegó esta madrugada al Terminal de Transportes de El Salitre, en Bogotá procedente de Saravena, departamento de Arauca.
Según dijo estando en la terminal, una desconocida le pidió ayuda porque supuestamente la habían robado y entonces decidió acompañarla para conseguir algún dinero.
Añadió que estuvo algún tiempo compartiendo con la mujer, que finalmente la engañó y al parecer le dio escopolamina, porque de un momento a otro perdió el sentido, para arrebatarle el bebé.
Dijo que además de raptar al niño, la desconocida le robó el dinero y objetos personales, entre ellos el celular.
Tras la denuncia, la policia emprendió una rápida investigación que la condujo al municipio de Villeta, ubicado al noroccidente de Cundinamarca, donde fue localizado y recuperado Tomás Alejandro.

Compartir: