Horacio Serpa: Pastrana ha sido el peor presidente

Compartir:

El dirigente liberal Horacio Serpa Uribe se refirió a las afirmaciones del expresidente Andrés Pastrana, en las que asegura que César Gaviria ocultó los casetes en los que los jefes del cartel de Cali afirmaban que financiaron la campaña de Ernesto Samper.

Según Serpa, Pastrana tiene una mala intención con estas afirmaciones y lo que pretende es llamar la atención y lograr el reconocimiento en los medios de comunicación.

«Lo de Pastrana uno no se lo explica si no hila delgadito, todos en la política quieren pasar a la historia,él quiere salirse de la política colombiana porque sabe que es el peor presidente de Colombia», afirmó.

Aseguró que en vez de enredar al expresidente Gaviria y a Rafael Pardo, Pastrana debe explicar la financiación de su propia campaña.

También lo acusó de tener responsabilidad en el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, con el cual Colombia perdió parte de mar territorial con Nicaragua.

«Es muy probable que si se publican las actas de la comisión de relaciones exteriores los colombianos nos podamos dar cuenta que gracias a la mala actuación de Pastrana los colombianos terminamos perdiendo 75 mil kilómetros de mar territorial», expresó.

Compartir: