Avianca adelanta Plan choque para neutralizar crisis en el Dorado

Compartir:

Bogotá, 29 de Noviembre ¬_RAM_. Avianca pone en marcha un plan de choque encaminado a recuperar la normalidad en los vuelos y hacer efectivo el traslado de los viajeros afectados por el mal tiempo y las restricciones operacionales.
Entre las medidas adoptadas por la Compañía, está diseñar un itinerario de contingencia, que incluye disminuir las operaciones a destinos de bajo tráfico y programar vuelos adicionales a los destinos de mayor demanda. Los viajeros con reserva en vuelos modificados están siendo notificados por personal del call center de la aerolínea.
Otra medida, es priorizar las conexiones. Es decir, para garantizar los desplazamientos en rutas internacionales, los viajeros en conexión tienen prioridad en los traslados desde su lugar de origen al lugar de su conexión a puntos en el exterior.
La aerolínea también anunció que exonerará del pago de penalidad a los pasajeros que deban cambiar sus vuelos como consecuencia de retrasos o cancelaciones. La medida aplica para los viajeros con reserva en los vuelos de los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2013. Los cambios están siendo manejados a través del call centerde Avianca y se estarán asignando de acuerdo con la disponibilidad de cupos en los vuelos en los que se desea hacer efectivo el viaje. Los viajeros que requieran cambiar su reserva por estas causas deben hacerlo para vuelos programados en un plazo máximo de 30 días, después de la fecha de afectación.
Por último, se han reforzado los procesos así y el personal para la atención de los viajeros. En este sentido, Avianca le recuerda a los viajeros en vuelos domésticos, la importancia de presentarse en el aeropuerto a la hora reglamentaria, dado que el cierre del check-in se hará efectivo 35 minutos antes de la salida del vuelo. De igual forma, invita a hacer uso de los medios electrónicos dispuestos a través de internet, sistemamobile y kioskos para hacer su chequeo.

Compartir: