Distrito instaló puntos de WI-FI gratis en 18 de las 20 localidades de Bogotá

Compartir:

Bogotá, 28 de Noviembre ¬_RAM_.. El programa de internet gratuito para la ciudad, liderado por la Alcaldía Mayor de la ciudad, la Consejería TIC, y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, continúa su expansión con la instalación de 27 nuevos puntos de WI-FI gratis en toda Bogotá, sumándose a los 10 que ya operaban desde 2012.
Los nuevos puntos de la red fueron ubicados en espacios públicos, generando así más acercamiento del ciudadano a la sociedad de la información, donde los bogotanos que quieran hacer uso de este servicio sólo deben habilitar en el dispositivo la opción de Wi-Fi para que éste busque la red denominada Wifi_Bogota y conectarse sin necesidad de contraseña.
Esta conectividad ya se implementó en las localidades de: Engativá, Suba, Bosa, Kennedy, Puente Aranda, Fontibón, Barrios Unidos, Usme, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Usaquén, Chapinero, Tunjuelito, Teusaquillo, Candelaria, Mártires, Santa Fe y San Cristóbal.
Los nuevos puntos de WI-FI gratis en Engativá se encuentran ubicados en el Parque Fundacional de Engativá, en el Parque Villas de Granada, y en el Parque San Andrés. En la localidad de Suba está instalado en la Plaza Fundacional de Suba; en Barrios Unidos en el Parque Gimnasio Distrital del Norte y en el Parque los Alcázares, y en Fontibón en el Recodo-Fontibón Reservado y en Prados de la Alameda.
De igual manera, en la localidad de Usaquén hay puntos en el Parque Alcalá y en la Alcaldía Local de Usaquén; en Puente Aranda en el Parque El Sol, en el Parque Santa Matilde y en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar; en Usme en el Parque La Andrea y en el Parque Plaza Principal de Usme, además de un punto en Bosa en el Parque La “Ele”-IED Cafam Los Naranjos; en Kennedy en la Biblioteca Pública El Tintal; en la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, en La Victoria en el Centro de Desarrollo Comunitario de La Victoria; en la Casa De La Cultura Arborizadora Baja, en Ciudad Bolívar; en el Parque Venecia, en Tunjuelito, en el Centro de Alta Tecnología, en Chapinero y en el Parque Nacional en la localidad de Santa Fe.

Compartir: