Polémica en Bucaramanga causa valla del Partido Conservador que usa imagen de Falcao

Compartir:

Una valla del Partido Conservador Colombiano en donde se muestra la fotografía del futbolista Radamel Falcao García con la nueva camiseta de la Selección Colombia, está causando polémica en diferentes sectores de Bucaramanga.

La valla, que causa asombro entre la comunidad que logra observarla, se exhibe en los alrededores del Estadio Alfonso López en la capital de Santander, encima de un establecimiento público en el sector de la glorieta.

En la imagen del anuncio publicitario se puede observar al ‘Tigre’ Falcao acompañado del logo del Partido Conservador. Cuatro estudiantes de colegio completan la valla.

Según el Presidente de la colectividad en Santander, Rafael Serrano, este es sólo un mensaje para la juventud, y que a través de la publicidad se quiere demostrar el talento y perseverancia «en donde se logra conquistar el éxito con firmeza».

«El Partido Conservador a través de esta valla quiere invitar a los jóvenes de Colombia a que sigan por el camino de Falcao en el proceso de la superación humana, y creo que a toda la nación le gusta recibir este ejemplo de progreso», agregó Rafael Serrano.

Falcao aclara que no apoya campañas políticas en Colombia

Bogotá, 27 de Noviembre ¬_RAM_.. El delantero colombiano, que brilla en el futbol francés y es una de las figuras de la Selección Colombia, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter que no tiene convenios ni nexos en campañas políticas en Colombia.

“Quiero aclarar que no hago parte ni apoyo ningún partido político. El uso que se está haciendo de mi imagen es sin mi autorización”, publicó el delantero samario a través de Twitter.

Todo lo tuvo que trinar Falcao desde Europa después de que en el departamento de Santander apareciera una valla publicitaria del Partido Conservador con la imagen del jugador, donde se promocionaba una campaña política.

El movimiento de aquella promoción pública, donde Falcao supuestamente era una de las imágenes oficiales, se hizo sin autorización ni previo aviso del delantero, actualmente en el Mónaco de Francia.

Sobre el tema, el Partido Conservador aclaró que hasta el día de hoy no ha contratado ninguna valla publicitaria ni autorizado a terceros para que lo hagan a su nombre.

Compartir: