Zuluaga propuso la creación de una prima de vivienda

Compartir:

Bogotá, 26 de Noviembre ¬_RAM_..El candidato presidencial por el movimiento Uribe Centró Democrático propuso una reducción en los impuestos a las empresas para que esos recursos puedan destinarse a la prima de vivienda para los trabajadores.
‘Vamos a dar una reducción en los impuestos a los empresarios, a las empresas, para que esa reducción de impuestos se traslade al trabajador a través de una prima de vivienda, que le permita al trabajador adquirir una vivienda digna’, aseguró.
Dijo que el monto de la cuota del crédito con el que se cubre el costo de la vivienda debe ser acorde al ingreso del trabajador.
‘Esta propuesta que le hago a los colombianos tiene una condición adicional: que la cuota para pagar el crédito de su casa propia sea equivalente al arriendo que paga en la actualidad’, aseguró.
Óscar Iván dijo ante los medios de comunicación del Atlántico que estas propuestas permitirán construir verdadera cohesión social entre trabajadores y empresarios, y construir un país de propietarios de viviendas dignas.
‘Esta es una propuesta muy ambiciosa para cientos de miles de trabajadores que hoy no tienen casa, y que les permitirá adquirir vivienda propia, fruto de su trabajo, de su empleo y de su esfuerzo. Esperamos así mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los trabajadores, el ambiente laboral y demostrar que es posible crear condiciones para que los trabajadores colombianos mejoren su calidad de vida de la mano de las empresas’, dijo.

Compartir: