Se desplomó parte del techo del cinema de Unicentro

Compartir:

Bogotá, 26 de Noviembre ¬_RAM_.. Las directivas del centro comercial confirmaron que a raíz del fuerte aguacero que cayó en Bogotá en la tarde de este martes, se registró el desprendimiento de un área del techo de Unicentro, el hecho no dejó lesionados.
En un comunicado, Unicentro indicó que se presentó un incidente en las áreas comunes del cinema multiplex donde “se desprendió el cielo-raso debido al desbordamiento de un desagüe de aguas lluvias”.
La comunicación destaca que “Inmediatamente ocurrieron los hechos la ciudadela activó su protocolo de emergencia”.
Por último indica que las revisiones técnicas realizadas por el Centro Comercial en la tarde de hoy descartan la posibilidad de más inconvenientes con su sistema de desagüe.
Aunque solo fue una parte del techo que cubre los cines la que se desprendió, por precaución se ordenó la evacuación de todas las salas. Adicionalmente, resultaron afectadas las instalaciones de uno de los puntos de Juan Valdez.
En otros puntos de la ciudad se registraron empozamientos que afectaron la movilidad en la ciudad. Las fuertes lluvias también obligaron a la evacuación de dos viviendas en el barrio el Rincón de Suba, donde el rebosamiento de aguas negras alcanzó aproximadamente 15 centímetros. Los predios afectados están ubicados en la carrera 93 B N.° 129 C – 29.
El norte de la ciudad fue uno de los sectores más afectados por acumulación de agua en las vías, produciendo congestión vehicular.
Santa Bárbara (de la carrera 14 a la 17 entre calles 119 a la 122), la Autopista Norte (de la calle 98 a la 100 en sentido sur-norte) y la carrera 30 entre calles 45 a la 48 fueron las zonas con mayor caos vehicular por las fuertes lluvias.

Compartir: