Juan Fernando Cristo reemplazará a María Emma Mejía en Fundación Buen Gobierno

Compartir:

Al término de una reunión entre los integrantes de la junta directiva de la Fundación Buen Gobierno y el presidente Juan Manuel Santos en Casa de Nariño, el exministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, anunció:

“Nos complace anunciar que a partir de la fecha se han integrado dos miembros más a la junta directiva de la Fundación Buen Gobierno. El doctor Juan Fernando Cristo, quien va a reemplazar a la doctora María Emma Mejía en la junta, cosa que nos complace mucho, es el presidente del Congreso, mucho puede aportar a las tareas”.

El director de la Fundación Buen Gobierno aseguró que el Senador y exdirector del partido de La U, Plinio Olano, también integrará la junta directiva.

Igualmente, anunció que los coordinadores regionales de Buen Gobierno, el expresidente de la Cámara, Augusto Posada; el exalcalde de Barranquilla, Álex Char; el expresidente del Partido Verde, Alfonso Prada; y el senador Carlos Ramiro Chavarro empezarán a partir de este martes las tareas asignadas en el territorio nacional.

“Iniciarán las tareas a nivel territorial con el propósito de extender las funciones que vienen cumpliendo a nivel municipal”, explicó Vargas Lleras.

Fuente: W radio

Compartir: