Tarjeta Tullave Plus para el SITP se puede adquirir por Internet

Compartir:

Bogotá, 25 de Noviembre ¬_RAM_..La empresa Recaudo Bogotá habilitó la modalidad de botón de pago en la sección “Solicita Tullave” en www.tullaveplus.com donde se despliega un formulario y al final se encuentra la opción de pago por debito de recursos en línea (PSE) junto al envío a domicilio del solicitante.
Así mismo, Recaudo Bogotá confirma que continúan en operación los 40 puntos de personalización dispuestos en toda la capital. Estos sitios están ubicados en estaciones y portales de la Fase lll de TransMilenio (17) y tres puntos móviles que llegarán a barrios y localidades. 20 más son en la modalidad de tenderos.
En la troncal Décima (Portal 20 de julio – 2 puntos -, Museo Nacional – 2 quioscos-, Bicentenario – 3 puntos – y las estaciones Primero de Mayo y San Victorino con un punto cada una) y en la Calle 26 (Portal Eldorado – 4 puntos -, estaciones El Tiempo Maloka, Gobernación, CAN y Plaza de la Democracia, todas con un quiosco).
“En estos 40 puntos de personalización, que son algunos móviles y otros fijos, está el personal de atención personalizada de Recaudo Bogotá dispuesto para que los usuarios adquieran la tarjeta Tullave. Cabe recordar que el Ente Gestor añadió que desde ahora esta personalización tendrá un costo y será de 3 mil pesos por tarjeta”, afirmó Nathalie Michelou, vocero de Recaudo Bogotá.
Los beneficios de este tipo de tarjeta inteligente sin contacto es un viaje fiado o a crédito en los buses zonales del SITP y la posibilidad de bloqueo por pérdida o robo para recuperar el saldo, llamando a la línea 01 8000 115510.
Red de recarga en tiempo real:
En la misma página www.tullaveplus.com en la sección “Puntos de Recarga”, la compañía está implementando desde esta semana la visualización en tiempo real de la información de actividad o inactividad de los 2.467 sitios que hay actualmente (al complementarse el SITP serán 4.351 puntos).
Según Michelou de esta forma Recaudo Bogotá avanza en la implementación de herramientas en nuevas tecnologías “valiosas para que el usuario que a diario se moviliza en los buses zonales del SITP y las troncales de las 10 y de la 26, pueda ver los puntos cercanos de recarga activos o inactivos y de esa forma tengan precisión del desplazamiento que pueden hacer”.
A partir del próximo lunes 2 de diciembre, el usuario podrá ver la información del punto si está activo o inactivo como se aprecia en la siguiente imagen:
La interactividad del mapa se logrará con la información que actualice de cada punto, en tiempo real, el proveedor Móvil Red.

Compartir: