‘Óscar Iván será un muy buen Presidente para los colombianos’: Carlos Holmes Trujillo

Compartir:

El jefe de debate del Centro Democrático, Carlos Holmes Trujillo, destacó las calidades profesionales y personales del candidato a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga, durante la primera correría que realizan juntos por Boyacá, luego de la convención del movimiento el pasado 26 de octubre.

Durante un recorrido por Chiquinquirá, Tunja y Duitama, Holmes Trujillo aseguró que el conocimiento del país que tiene Óscar Iván, permitirá que el país recupere el rumbo perdido durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

«Hay que elegir a Óscar Iván Zuluaga porque él es una prenda de garantía por sus antecedentes: conoce la provincia, conoce el país y se ha destacado desde que se desempeñó como alcalde de su natal Pensilvania, hasta su paso como congresista y Ministro de Hacienda’, expresó.

Holmes Trujillo aseguró que siendo jefe de debate de esta iniciativa por llegar a la Presidencia de la República, honra el compromiso que hizo en calidad de precandidato, que de no resultar favorecido en la convención del Centro Democrático, acompañaría a quien resultara elegido para cumplir este objetivo.

Dijo que durante la contienda política interna que libró el Centro Democrático para elegir a su candidato, elevó su admiración por Óscar Iván, por lo que está seguro que será un muy buen Presidente para los colombianos.

‘Es un hombre de altas calidades profesionales, de un amor y compromiso inmenso por su país y un hombre de familia y de altos valores, que garantizarán que Colombia tenga a un excelente Presidente’, destacó.
Santos no hizo la tarea

Carlos Holmes Trujillo, también lamentó que Juan Manuel Santos haya traicionado a sus electores, que confiaron su voto para que diera continuidad a unas políticas y tres años y medio después no hay resultados.

‘No vamos a reelegir a Juan Manuel Santo: lo vamos a derrotar. ¿Saben por qué? Porque no hizo la tarea, nos incumplió. Santos no puede hacerse reelegir para cumplir la tarea, porque precisamente eso es lo que él no ha hecho, la tarea que le encomendaron los colombianos’, dijo.

Añadió qué Santos ‘desalentó la inversión, permitió que la seguridad se debilitará y eliminó de su agenda el diálogo con la ciudadanía y lo cambió por unas relaciones frías y distantes’, aseguró.

Compartir: