Mockus sí va al Senado pero lo haría con la ASI

Compartir:

Bogotá, 25 de Noviembre ¬_RAM_..El excalcalde Antanas Mockus, confirmó que sí va inscribir su nombre como candidato al Senado, pero cree que no lo hará por la Alianza Verde sino por la Alianza Social Independiente.

Mockus en una entrevista a la revista Semana en donde señaló que: “Sí, me voy a lanzar. Es decir, me voy a arrojar bien lejos con toda la fuerza del mundo para llegar al Congreso. Solo pongo una condición: la de que se lancen conmigo por lo menos 20 personas de trayectoria. Y ando en busca de esos 20 ases”.

Explicó que su postulación “lo más probable es que nos vayamos con el apoyo de la Alianza Social Independiente. Mi identidad con ese partido es interesante”.

Mockus dijo que en la Alianza Verde le “ofrecieron algo más seguro, pero menos desafiante. Sentí que la propuesta estaba dirigida a capturar unos votos con el objeto de poder superar el umbral, pero nada más. En la ASI, por el contrario, hay un enorme respeto por lo que podamos hacer y por lo que significa ser independiente hoy en día”.

Compartir: