Serpa la cabeza

Compartir:

No valió la pataleta del senador liberal, Juan Manuel Galán, ni la amenaza de retirarse del partido sino era nombrado cabeza de lista para las elecciones parlamentarias del 2014. La decisión esta tomada. El ex ministro y ex candidato presidencial, Horacio Serpa, será quien lidere la lista al Senado por el Partido Liberal y Galán estará en la lista también. La Bancada Liberal en el Congreso apoya la designación.
Lo que no se esperaba es que Andrés Villamizar, fórmula a la Cámara de Representantes de Horacio Serpa por Bogotá, pidiera llevar las riendas de la lista que aspira a esa corporación.
En una carta dirigida al jefe único del partido Simón Gaviria, Villamizar argumentó su petición y dijo que “la comunicación al doctor Gaviria no tiene que ver con temores a quienes llegan de visita a empuñar la bandera liberal, pero sí he pensado que el partido debe preferir el esfuerzo de quienes hemos batallado desde siempre en esta casa”.
Villamizar agregó que el Partido Liberal debe resolver rápidamente sus cabezas de lista para confirmar que es la primera fuerza política del país.
Aunque la cabeza de lista de la Cámara no se ha definido, Gaviria estudia la posibilidad de que Villamizar la encabece.

Compartir: