Más de 8 mil personas marchan por las calles de Bogotá

Compartir:

Tras el anuncio del alcalde Gustavo Petro de decretar día cívico este viernes 22 de noviembre, se han presentado en Bogotá varias marchas. Aquí un informe de cuáles son las vías cerradas y cuantas personas marchan en la capital del país.
Más de 1000 personas se desplazan por la carrera 7 con calle 32 en sentidos norte – sur. Se recomienda usar vías alternas como la carrera 13, la carrera 17, la carrera 15, la Avenida Caracas, la carrera 5 y la Avenida Circunvalar.
Por otro lado, unas 7000 personas se encuentran marchando por la calle 26 entre carreras 7 y 19 sentido occidente – oriente. Se registra cierre total de la calle 26, por lo que se recomienda usar vías alternas como la calle 24.
Otros de 600 manifestantes se movilizan por la carrera 7 con calle 20 sentido norte – sur hacia la Plaza de Bolívar, como gesto de apoyo al proceso de paz y elrechazo a la violencia contra la mujer.
Varios de los marchantes son miembros de la administración distrital por el día cívico, que decretó Gustavo Petro.
La alcaldía de Bogotá por otro lado, desplegó un gran operativo policial para la prevención y manejo de cualquier inconveniente.

Compartir: