Hasta el 30 de noviembre tiene Transmilenio para unificar tarjetas

Compartir:

El superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán, advirtió que hasta el próximo 30 de noviembre hay plazo para que Transmilenio unifique las tarjetas de pago a los usuarios, en las tres fases o de lo contrario se harán acreedores a sanciones.

Durán señaló que este plazo busca que se materialice en las estaciones de Transmilenio, por lo cual funcionarios de la Superintendencia estarán haciendo las visitas correspondientes para verificar que esto sea cierto y que no haya ningún tipo de traumatismo.

«Como sabemos hay un sometimiento a control y dentro de estos hay compromisos y si no se cumplen los plazos, acarrean sanciones y por eso estaremos mirando los resultados y evaluando frente a lo que encontremos en las visitas, que procedimiento administrativo es el correspondiente», sostuvo Durán.

El superintendente de Puertos y Transporte, recordó que las sanciones frente al último incumplimiento por la no integración fue de 106 millones de pesos, pero cada caso hay que mirarlos particularmente por lo tanto, «estaremos muy pendientes que se cumplan todos los compromisos dentro del sometimiento a control.

Compartir: