Caso Colmenares: Ya están listas las pruebas contra Laura Moreno

Compartir:

Ya se encuentran listas las pruebas contra Laura Moreno, implicada en el homicidio del estudiante de Los Andes, Luis Andrés Colmenares. La jueza 11 de conocimiento, aprobó como pruebas las entrevistas realizadas por miembros de la Policía a integrantes del CTI, amigos de las acusadas y amigos de la víctima.
Por otro lado, la jueza negó la solicitud de prueba de polígrafo realizada por la defensa de Moreno, pues consideró que atenta contra la dignidad humana.
Las necropsias realizadas al cuerpo de Luis Andrés, los registros de llamadas realizadas desde los celulares, el registro fotográfico del recorrido del estudiante muerto, el informe de hallazgos en el cuerpo tras la exhumación y las pruebas hidráulicas realizadas en el caño del parque El Virrey, también serán tenidas en cuenta como posibles pruebas.
Un grave acusación fue hecha por el abogado Jaime Lombana quien habló de intimidaciones que vendrían de la familia de Jessy Quintero.
Cabe recordar que Luis Alfonso Colmenares, padre de la víctima y el abogado Jaime Lombana, deberán que asistir a una audiencia de medidas correctivas por acusaciones hechas en distintos medios de comunicación.

Compartir: