Zuluaga no aceptará asesinatos «mientras los terroristas se pasean por las playas de La Habana»

Compartir:

BOGOTÁ, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -El candidato a la Presidencia de Colombia por el partido de Uribe Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, ha advertido de que no va a aceptar que soldados y policías sigan siendo asesinados o perseguidos injustamente «mientras terroristas, secuestradores y asesinos caminan libres por las playas de La Habana».

En un pronunciamiento público que el candidato ha publicado en Twitter con el lema ‘hoy comenzamos a recuperar el rumbo’, Zuluaga ha dicho que buscará la paz «fortaleciendo la seguridad democrática, no arrodillándome ante el terrorismo y el castro-chavismo».

Luchará –añade– por una paz basada en la justicia, «no en la impunidad y los privilegios políticos para los narcoterroristas». Al respecto señala que «jamás traicionará» la confianza del pueblo colombiano y no permitirá que se vulnere la soberanía e integridad territorial de Colombia.

«La paz no se construye persiguiendo al campesino que protesta mientras se protege al terrorista que secuestra. Prefiero dialogar con el ciudadano honesto y trabajador que complacer a los violentos», señala Zuluaga, quien promete trabajar con transparencia y diálogo social, «nunca con mermelada clientelista», y gobernar «con y para todas las regiones», para los 47 millones de colombianos, «sin centralismo elitista y excluyente», subraya.

Compartir: