General (r) Óscar Naranjo no aspirará al Congreso

Compartir:

Aunque varios partidos querían que el denominado “mejor policía del mundo”, encabezara sus listas al Senado de la República de cara a las elecciones de 2014, el General Óscar Naranjo despejó su futuro político, descartando cualquier pretensión de llegar al legislativo.

“He dicho no a mi participación en las listas al Congreso de la República. En primer lugar, me he comprometido con el presidente Santos a participar de manera decisiva como negociador plenipotenciario en la mesa de negociación de Cuba. Y además, me he comprometido con él para acompañarlo desde la Fundación Buen Gobierno para repensar la política pública”, señaló el exdirector de la Policía Nacional.

Durante un foro organizado por la Fundación Buen Gobierno, que dirige el exministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, el General Naranjo desmintió que tenga propuestas puntuales para ser fórmula vicepresidencial de algún candidato en los próximos comicios:

“La verdad hablar de ese tema es un mundo totalmente hipotético. Yo realmente lo que estoy aquí es comprometido con las políticas del presidente Santos que, en mi opinión, avanzan correctamente, que permitirán que los colombianos logremos cerrar esta página especialmente en materia de inseguridad y violencia. Y por otro lado, confieso abiertamente nadie me ha hablado de vicepresidencias de manera directa y persona”.

Compartir: