Ordóñez afirmó que autoridades investigan balazo al edifico de la Procuraduría

Compartir:

Bogotá, 20 de Noviembre ¬_RAM_.En el marco de la jornada de instalación de un evento este miércoles, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, señaló que los hechos que rodean impacto de bala en el piso 22 de la sede central de la Entidad, ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades correspondientes, quienes adelantan las labores investigativas correspondientes.
Ordóñez señaló que estos “Son episodios que ya se pusieron en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales correspondientes para que ellas determinen la causa y la razón”.
El jefe del Ministerio Público manifestó que espera la debida celeridad de las instituciones a cargo de la investigación frente a este suceso y reiteró que hechos de esta naturaleza no distraerán la gestión adelantada por el órgano de control.
“La institucionalidad, específicamente la Procuraduría, continúa con su decisión de combatir la corrupción, de defender a la sociedad, de proteger a las víctimas, de advertir a la sociedad sobre los riesgos que está observando en políticas públicas y en el proceso de paz”, sentenció.

Compartir: