Abogado de Uribe pide a tribunal suspender venta de Isagén

Compartir:

Guillermo Rodríguez, abogado del expresidente Álvaro Uribe Vélez en el proceso contra la venta de Isagén, pidió este martes a la Sección Primera del Tribunal Contencioso de Cundinamarca que adopte medidas cautelares que suspendan transitoriamente la venta de la compañía.

Según Rodríguez, ese tribunal debería tomar una medida de esa naturaleza para garantizar el curso del proceso ante la venta del primer paquete accionario que se inicia este martes.

Según el documento que fue radicado en esa corporación, «no existe claridad en cuanto a las motivaciones, fundamentos jurídicos y técnicos en cuanto a la expedición de un nuevo decreto N. 2316 del 22 de octubre de 2013 con un aumento del valor de la acción de la compañía, llama la atención esta maniobra antijurídica, amoral y anti técnica que no tiene otro fin que evadir el actuar de la administración de justicia, tratándose de esta demanda».

La solucitud también pide que se considere compulsar copias al Consejo Superior de la Judicatura ante la aparición en los expedientes del proceso de supuestas palabras que insultarían al demandante y su representante en el proceso.

Compartir: