Contralora entrega nuevos documentos a Comisión de Acusación sobre caso Saludcoop

Compartir:

Sandra Morelli insistió en que no tiene nada en contra del Fiscal Montealegre, y que ha acudido a los organismos judiciales, tramitando una investigación «con tranquilidad».

Según explicó la contralora general, Sandra Morelli, los nuevos documentos aportados «por la Superintendencia de Sociedades» (haciendo referencia a la Superintendencia de Salud) son aquellos en los que se reporta un error involuntario sobre la notificación de sesión y renuncia por parte del fiscal Eduardo Montealegre a varios contratos de asesoría a Saludcoop.

Morelli aclaró que, aunque se demuestra que Montealegre ha renunciado a varios contratos, continúa adelante con la denuncia.

«Son varios contratos, la sesión se refiere a unos contratos diferentes a los que yo denuncié, concretamente a uno por 950 millones de pesos, ese contrato no aparece allí», aseguró.

Morelli insistió en que no tiene nada en contra del fiscal Montealegre, y que ha acudido a los organismos judiciales, tramitando una investigación «con tranquilidad».

«Nadie inicia una actuación para desistirla, este es un trámite normal de la investigación», afirmó.

Compartir: