Más de 100 millones de dólares se perdieron en contrato de la Calle 26, asegura Miguel Nule

Compartir:

El polémico contratista Miguel Nule, implicado en el escándalo del ‘carrusel’ de contratos, reveló que más de cien millones de dólares se perdieron en las obras de la calle 26, en medio de la modificación de un contrato.

El contratista aseguró que el dinero que se «embolató» en esos hechos, es diferente al que se repartió a través de sobornos que fueron pagados a contratistas que intervinieron en la adjudicación de multimillonarios contratos en la capital del país.

Miguel Nule aseguró que «una cosa fueron los hechos de las coimas y las comisiones que salieron del dinero de las contratistas y los 100 millones de dólares que se perdieron en el contrato de la 26, como producto única y exclusivamente de las modificaciones ilegales que se hicieron a un contrato y que hoy las conoce la Contraloría y por eso se le está imputando cargos a la señora Liliana Pardo».

El polémico contratista calificó de «absurdo» que a pesar que muchas personas participaron en las irregularidades que se presentaron por parte del IDU en dichas licitaciones, solamente le hayan imputado cargos a la ex directora de esa entidad, Liliana Pardo Gaona.

«Me parece aberrante con ella que no le estén imputando cargos a las otras personas en ese proceso».

Las declaraciones de Miguel Nule se dieron en medio del juicio que se realiza contra la ex directora del Idu Liliana Pardo y el ex contralor Miguel Ángel Moralesrussi, implicados en el escándalo de corrupción más grande que se ha presentado en la historia de la ciudad.

Compartir: