Investigan disparo que impactó edificio de La Procuraduría

Compartir:

Bogotá, 19 de Noviembre ¬_RAM_ Las autoridades indicaron que se encuentran investigando las circunstancias que rodearon un disparo que impactó al edifico donde funcionan las instalaciones del Ministerio Público en Bogotá.

Aunque no hay una versión oficial del hecho, se cree que el disparo provino desde un lugar en los cerros orientales, el caso es que la bala impactó en una silla ubicada en el piso 22, tres pisos abajo del nivel donde está ubicada la oficina del procurador General, Alejandro Ordóñez.

La viceprocuradura General, Martha Isabel Castañeda, presentó denuncia formal luego que el lunes a primera hora fuera encontrado un impacto de proyectil en una oficina de la Veeuduría de la entidad.

El lunes por la mañana, integrantes de la Dijin de la Policía Nacional realizaron una inspección judicial en la que recolectaron la evidencia.

Se investiga el calibre del proyectil que impactó de frente contra la ventana y en una silla, así como si el mismo fue disparado desde los cerros orientales.

Compartir: