Sobrino del general Patiño capturado por vínculos con Bacrim del Urabá

Compartir:

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, desmantelaron en el centro oriente de Bogotá, una armería que proveía de armas a las Bacrim que delinquen en el Urabá antioqueño bajo el mando de alias “Gavilán”.

La armería surtía además a los grupos delincuenciales presentes en varias localidades de Bogotá especialmente Ciudad Bolivar.

Una persona fue capturada durante un primer allanamiento a una bodega ubicada en la localidad de Engativá, el CTI. El implicado será presentado en imputación de cargos ante un juez de garantías por delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Luego, durante un segundo allanamiento a otra bodega ubicada en la localidad de Barrios Unidos fueron capturadas dos personas que serán procesadas por los mismos cargos.

Durante el operativo fueron incautados en total 183 proveedores, 14 pistolas 9 mm, un fusil, una subametralladora, 6 cañones diferentes calibres, un revólver y armazones para diferentes armas.

Según se ha podido establecer, en el operativo fue capturado un familiar del general de la Policía Nacional, general Francisco Patiño, identificado como John Norbey Patiño Mahecha y su padre.

Compartir: