No hay razón para plan tortuga en el Congreso, afirma Vargas Lleras

Bogotá, 22 de marzo de 2012. El Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, aseguró hoy que no existen motivos para que el Congreso de la República advierta sobre un posible plan tortuga en la tramitación de los proyectos de ley y actos legislativos, ya que todos los ministros están asistiendo cumplidamente a los debates.

“No creo que haya razón para amenazar con un plan tortuga. Además, por instrucciones del señor Presidente, y en cumplimiento de nuestro deber constitucional y legal, atendemos las citaciones oportunamente, sin presentar excusas. Martes y miércoles, lo principal en la agenda de los ministros es atender las citaciones del Congreso de la República”, manifestó Vargas Lleras.

El jefe de la Cartera Política resaltó que, precisamente, durante la sesión de las comisiones segundas conjuntas, en la que fueron aprobados en primer debate dos proyectos de ley sobre implementación del TLC con Estados Unidos, estuvieron presentes, además de él, los ministros de Comercio, Sergio Díaz-Granados, y de Comunicaciones, Diego Molano.

Compartir: