Peleas entre hinchas de Millos y Nacional dejan 8 heridos en Bogotá

Compartir:

Mientras en la ciudad de Medellín fue atacado un bus con hinchas de Millonarios, antes del partido frente al Atlético Nacional, en Bogotá, después del encuentro en el cual se coronó campeón el equipo antioqueño, seguidores de estos dos conjuntos protagonizaron tres peleas a palo y cuchillo que dejaron por lo menos 8 heridos.
El episodio en la capital antioqueña se produjo cuando el vehículo en el que se transportaban los seguidores de Millonarios se dirigía hacia el Estadio Atanasio Girardot para presenciar la final de la Copa Postobón.
Según lo reportaron los mismos hinchas azules, el bus fue atacado no solo con piedras y palos, sino también con “esferas gigantes de acero”, pero por fortuna solo causaron daños materiales.
Mientras tanto, en Bogotá, después del partido que ganó Nacional 1-0, coronandose campeón, se presentaron por lo menos tres peleas entre hinchas verdes y azules.
Una de ellas se registró en el barrio Santa Librada, de la Localidad de usme, zona suroriental de la capital, donde se reportaron 4 heridos.
La segunda riña se presentó en el parque principal de Fontibón, que se saldó con 3 heridos y finalmente se informó sobre el ingreso de un muchacho de 23 años al parecer hincha del Nacional, herido con arma blanca en desarrollo de una pelea en el sector de Tunjuelito.

Compartir: