Charly García está bien y bajo observación

Compartir:

BOGOTA, Colombia (AP) — El cantante argentino Charly García continuaba el sábado internado en una clínica de esta capital tras sufrir la víspera un intempestivo incremento en su presión arterial, informó su productor Jose Palazzo.

García, de 62 años, fue hospitalizado el viernes en la noche luego de que, según Palazzo, le hicieron una revisión de rutina de su presión arterial y le fue encontrada alta. Entonces, para evitar cualquier complicación, fue llevado a la Clínica Fundación Santa Fe, al norte de esta capital.

García «está en perfecto estado de salud», aseguró Palazzo a la emisora local RCN. «Su ingreso a la Fundación Santa Fe fue por un aumento en la presión arterial».

El centro hospitalario se abstuvo de entregar cualquier información sobre el paciente.

«Charly está sin ningún tipo de riesgo a su salud», agregó Palazzo. Alrededor de las 7:30 a.m., el productor escribió en Twitter que el músico «está muy despierto y ahora a comprar unas revistas para que lea hasta el alta».

En sus declaraciones a RCN, Palazzo dio como un hecho que su apoderado se presentará la noche del sábado en el coliseo El Campín de la capital colombiana.

Compartir: