Gobierno desmiente al uribismo sobre una Asamblea Nacional Constituyente

Compartir:

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, insistió que no es viable la propuesta de una Asamblea Constituyente y recordó que la propuesta fue apoyada por un senador uribista.

El expresidente Álvaro Uribe citó a través de su cuenta de twitter una afirmación de su exministro del Interior:

«Está advirtiendo Fernando Londoño que Santos está planeando una Constituyente con Farc para marzo, con condiciones especiales de participación para Farc y disolución del Congreso, con la intención de sacar a Uribe del Congreso».

Antes estas afirmaciones el ministro del Interior aseguró: «a la Asamblea Nacional Constituyente no, la última propuesta de Asamblea que recibimos salió aquí en el Congreso por parte de un Senador que es amigo o apoya al Presidente Uribe, ahora que no nos echen la culpa al presidente Santos con respecto a ese tema».

El jefe de la cartera política insistió que esta ha sido la postura del Gobierno por lo que ratificará los argumentos cuantas veces se requiere para dar claridad a la opinión pública.

«A mí todas las veces que me preguntan digo no, y vuelven y me preguntan y digo no, Asamblea Nacional Constituyente no y lo repito las veces que sea necesario», enfatizó el ministro Iragorri.

Compartir: