Falla eléctrica en Bogotá tiene bloqueados trámites de la Cancillería

Compartir:

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó los problemas presentados este miércoles en las oficinas de atención al público de Bogotá, en las gobernaciones y en los consulados de Colombia en el mundo.
Las fallas se presentaron por cuenta de las intermitencias en el servicio eléctrico luego de que este miércoles ocurriera una explosión de una subestación eléctrica en el centro de Bogotá.
La Cancillería señaló que las fallas se deben a problemas técnicos ajenos a ese despacho.
“Presentamos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes registrados en las últimas horas, y les pedimos comprensión, pues si bien el suministro eléctrico ya fue restablecido en buena parte del centro de la capital, los daños reportados en la empresa que presta los servicios de datos a la Cancillería impiden todavía realizar trámites de pasaportes, legalizaciones, apostillas y visas”, señala el boletín de la Cancillería.
Esta situación afecta también los canales de comunicación del Centro Integral de Atención al Ciudadano y los servicios de correo electrónico de la entidad, según el reporte.
La Cancillería anunció que a través de la cuenta de Twitter @cancilleriacol se estará informando si hay novedades.
“En las próximas horas se darán a conocer las acciones establecidas para atender todas las solicitudes represadas y se presentará el plan de atención preferencial para quienes no han podido llevar a cabo las diligencias que tenían previstas”, agrega el boletín.

Compartir: