Con falso positivo, Lizarralde intenta tapar mis graves acusaciones en su contra: Robledo

Compartir:

Bogotá, 14 de Noviembre ¬_RAM_.–.. “Hasta ridículo resultó el falso positivo del ministro Lizarralde en mi contra, una cortina de humo para intentar tapar mis graves acusaciones”, afirmó en su cuenta de Twitter el senador Robledo, en respuesta a las declaraciones del ministro Lizarralde.
El congresista resaltó la gravedad de que el presidente Santos haya aprobado el falso positivo, como lo reconoció el Ministro en los medios de comunicación. “No sorprende, les duele demasiado que les estorbemos la Ley Urrutia y demás joyas”, agregó Robledo.
Esta agresión, de gran mediocridad, la inspira una razón siniestra: el odio al Polo y a los trabajadores, afirmo el senador. Y señaló que “si el presidente Santos se asoció con Lizarralde en esta agresión, que explique cómo fue la chuzada de una conversación privada. ¿Con micrófono o con policía?”.
“Que los colombianos cuenten con que los polistas no nos vamos a amilanar. Seguiremos cumpliendo con todos nuestros deberes”, concluyó el congresista del Polo.

Lizarralde responde

El Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, rechazó la aseveración del senador al asegurar que el Gobierno no chuza a sus opositores.

“La grabación, que no es una interceptación telefónica, me dejó perplejo. La enseñé al país para que vean que la práctica política de Robledo, como opositor, está basada en la mentira, no es leal y transparente”, señaló el ministro en declaraciones tomadas por Blu Radio.

Lizarralde, quien no había podido explicar el origen de la grabación, dijo que le llegó en una USB a su oficina.

Compartir: