Morelli miente en sus acusaciones: Fiscal Montealegre

Compartir:

El fiscal Eduardo Montealegre aseguró que son falsas las acusaciones sobre los presuntos pagos que habría recibido por parte de la EPS Saludcoop.
Montealegre indicó que la Superintendencia de Salud ofició a la Contralora un día antes de su intervención ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara, certificando que su último pago lo recibió antes de haber sido elegido Fiscal.

Reiteró además, que los $4.000 millones que recibió durante siete años de servicio como apoderado de esta EPS provienen de recursos privados, pues dice que él mismo exigió esa cláusula en sus contratos.

“Quiero ser muy enfático, la acusación que hizo en mi contra la Contralora general de la República es supremamente grave, es una acusación que compromete mi legitimidad como Fiscal general. Y muy respetuosamente quiero pedir que asuma sus responsabilidades por las mentiras que dijo ante la Comisión de Acusaciones en ese sentido (…) la Contralora es una de las guardianas de la ética pública, si ella fabrica tamaña mentira, tamaña acusación, ¿qué podrán pensar los colombianos que no tienen ningún tipo de investidura?”, indicó Montealegre en una declaración oficial.

Sin embargo no confirmó si procederá con algún tipo de denuncia por injuria y calumnia en contra de Morelli.

Compartir: