Los audios con los que Minagricultura cuestiona al senador Robledo

Compartir:

La W registró esta mañana la grabación que el ministro Rubén Darío Lizarralde le entregaría al senador Jorge Enrique Robledo invitándolo a reflexionar sobre ¿cuál de los dos es menos ético?.

En el audio se escucha al senador Robledo en una reunión con sindicalistas de Cerromatoso, invitándolos a movilizarse, en el contexto de las negociaciones entre directivos de la multinacional y los trabajadores de la compañía afiliados al sindicato.

«Si ustedes pueden producir algún tipo de ruido, de movilización sería buenísimo, algún tipo de consigna […] el país está mirando hacia acá, podría ser un paro, no digo que lo hagan, pero es un ejemplo, o poder separar 500 trabajadores en la vía Caucasia – Barranquilla o Montería y ustedes ahí con unas pancartas, hacer ruido, […] porque esto sin movilización social es muy difícil», dice el senador en un fragmento de la grabación.

De acuerdo con Lizarralde, el senador Robledo está buscando obtener votos para superar el umbral de su partido a costa de la honra de otros.

Fuente W radio

Compartir: