A interrogatorio presunto agresor en restaurante de Chía

Compartir:

El vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo, reveló que el ente acusador escuchará en interrogatorio a una persona, quien estaría involucrada en el caso de violación que se presentó en el restaurante Andrés Carne de Res en el municipio de Chía (Cundinamarca).

Según el Vicefiscal, la diligencia se realizará en la mañana de este jueves, “se le va a recibir interrogatorio a un presunto indiciado, a una persona que ha manifestado quiere acercarse a declarar sobre los hechos”.

Aunque aún no ha sido revelado el nombre del presunto indiciado, Perdomo dijo que la Fiscalía ya se encuentra a la espera de los resultados que serán entregados por Medicina Legal y que determinarán si hubo o no agresión a esta joven de 19 años.

Lo que se ha podido establecer es que además de los exámenes de Medicina Legal y de médicos de la clínica Teletón, también se van a tener en cuenta algunas prendas de vestir de la presunta víctima, las cuales serán claves para avanzar en la investigación.

Perdomo, además, aseguró que el caso ya se encuentra en manos de una fiscal especializada en delitos sexuales con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

“Hay una denuncia que esta presentada por el padre de la víctima que fue asumida por una fiscal destacada para ese caso”, dijo el vicefiscal.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/233707-a-interrogatorio-presunto-agresor-en-restaurante-de-chia. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com

Compartir: