La Andi dice que Colombia atraviesa un momento brillante en su economía

Compartir:

El presidente saliente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Luis Carlos Villegas, manifestó este miércoles en una reunión con el presidente Juan Manuel Santos que la economía del país está pasando por un momento brillante.

«Hemos hecho un balance de lo que es el momento actual de la economía, un momento que a todos nos parece brillante en nuestro comportamiento económico, inclusive para los temas de manufactura», indicó Villegas al término de la reunión en la que también participó su sucesor, Bruce Mac Master.

El nuevo titular de la organización gremial aseguró por su parte que «la agenda de la Andi estará centrada en el desarrollo social y económico del país».

«Esperamos ser fieles representantes de los intereses del sector privado, pero además que el sector privado cumpla un papel en términos del desarrollo económico del país. Es el mandato que he recibido de los empresarios y de la Junta de Dirección» , afirmó el dirigente.

Mac Master asumirá próximamente la presidencia de la Andi en reemplazo de Villegas que fue escogido por Santos como nuevo embajador de Colombia en Washington.

Compartir: