«Morales – Russi me pidió dinero»: Guido Nule

Compartir:

Durante el juicio que se adelanta contra el ex contralor de Bogotá, Miguel Angel Morales-Russi y la ex directora del IDU, Liliana Pardo, por el escándalo del ‘carrusel’ de la contratación, Guido Nule afirmó que durante un desayuno el ex jefe de ese organismo de control le solicitó pagar una suma de dinero por los contratos de la ciudad.

«En ese desayuno estuvieron presentes el doctor German Olano y Morales-Russi (…) ahí el ex Contralor me dice que necesita que le paguen una plata, plata que realmente yo no sabía ni conocía cuál era, pero que lo iba a conversar con los socios porque yo no era el que manejaba esa clase de temas (…) nunca pagamos este dinero, razón por la cual todo se vino a pique”, dijo Nule.

También aseguró que tuvo una reunión en la Contraloría con el imputado, en la cual se conversó sobre unas declaraciones que Morales-Russi entregó a el noticiero CM& afirmando que el grupo Nule eran «una pirámide empresarial».

«Le pedí explicaciones y lo que me dijo fue que él podía arreglar ese tema pero que necesitaba que le pagaran su dinero…luego me dijo que iba a hablar con el Alcalde (Samuel Moreno) y que el tema de Los Nule no era tan grave», manifestó el ex contratista.

Compartir: