Santos de reelegiría en primera vuelta: Cristo

Compartir:

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, dijo que los colombianos poco a poco irán entendiendo que la mejor opción para el país es el presidente Santos

“Me atrevo a decir que no es que el presidente Santos esté subiendo mucho sino que volvió a las cifras normales que tenía antes del paro que estructuralmente no eran sostenibles”, aseguró.

Agregó que “Este gobierno ha trabajado en muchos frentes y no tenía ninguna justificación un apoyo del 20% como el que se expresó en esa encuesta…creo que el presidente Santos va a seguir creciendo”.

A juicio de Cristo, en la medida que avance el Gobierno y siga adelante el proceso de paz, “estoy seguro que cuando llegue el mes de mayo el presidente Santos estará en condiciones de ganar en primera vuelta si aspira a su reelección”.

“Este Gobierno en temas de inversión en las regiones, de infraestructura y de búsqueda de igualdad tiene mucho que mostrar. Los colombianos poco a poco irán entendiendo que la mejor opción para el país y para el futuro de Colombia es el presidente Santos”, agregó.

Compartir: