Álvaro Uribe señaló que su seguridad “ha estado bien”

Compartir:

Tras el anuncio del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien reveló un plan fraguado por las Farc para asesinar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, el exjefe de Estado agradeció al Gobierno colombiano por las advertencias y señaló que su seguridad “ha estado bien y solo tengo gratitud con las personas que integran mi esquema de seguridad”.

Luego de conocer las amenazas contra su vida, Uribe Vélez expresó su agradecimiento a los integrantes de su esquema de seguridad y agregó “además si quiero pedir la protección de Dios que ha sido tan generoso conmigo”.

El expresidente reveló que no está informado sobre los detalles del plan que la columna Teófilo Forero de las Farc estaría preparandop en contra de su vida. “No tengo detalles y no los pregunté porque solo les agradecí. Doy las gracias porque las Fuerzas Militares me cuidan mucho (…) La seguridad mía ha estado bien y solo tengo gratitud con las personas que integran mi esquema de seguridad”, puntualizó Uribe.

El exmandatario además criticóp que a “esas virgencitas (de las Farc) los van a convertir en partido político armado y si todavía no son partido político armado mire lo que han hecho en Nariño”

Compartir: