Escándalo por supuesta violación en un parqueadero de Andrés Carne de Res

Compartir:

El hecho ocurrido en Chía el pasado sábado, fue denunciado por el padre de la mujer agredida y fue confirmado por la Policía este martes.

El suceso está siendo investigando por la Sijín. Según el padre de la víctima de 19 años, la violación ocurró en el parqueadero del reconocido restaurante al rededor de las 3 de la madrugada.

El comandante de la Policía de Chía, coronel Álvaro Ramírez, manifestó “un grupo de jóvenes vienen a departir se encuentran con otro grupo de muchachos y ya en horas de la madrugada, según lo que se ha podido establecer, una de la niñas fue llevada al parqueadero y fue accedida sexualmente”

Hay varias versiones contradictorias. Por una parte Andrés Jaramillo propietario del restaurante, aseguró en la cadena Blu Radio que, de acuerdo con las pruebas fílmicas y algunos testimonios del personal que trabaja en el lugar, la relación entre esta joven y el hombre del que ya se conoce su identidad, habría sido consentida.

“Hay que dejar de especular y entregarle a las autoridades toda la información que tengamos y que ellos avancen en la investigación. Ojalá cada una de las partes estén presentes en el proceso como debe ser”, dijo Jaramillo quien se mostró molesto por la utilización del nombre de su negocio y dijo que “las noticias en Colombia tienen estrato social”. Agregó Jaramillo.

Las autoridades anunciaron que se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el asunto y en dado caso, dar con el responsable del hecho criminal.

Compartir: