Policía sanciona a 1.246 conductores borrachos

Compartir:

Durante el puente festivo de la “Independencia de Cartagena”, la Policía de Tránsito y Transporte realizó 5.396 comparendos de los cuales, 1.246 correspondieron a conductores que manejaron en estado de embriaguez.

De acuerdo con el director de Tránsito, general Carlos Ramiro Mena Bravo, la accidentalidad disminuyó en un 69 por ciento e indicó que hasta ayer en la tarde se movilizaron por las carreteras del país 717.738 vehículos.

El oficial señaló que todavía persiste la falta de responsabilidad de la ciudadanía a la hora de consumir alcohol y apuntó que las ciudades que más sanciones presentaron fueron Bogotá, Barranquilla y Medellín.

El general Mena dijo que las cifras recogidas en la mañana de ayer, indican que se presentaron 73 accidentes de tránsito que arrojan 27 personas muertas y 100 lesionados en todo el país.

Entre los datos que destacó el oficial están que la línea #767 recibió 30.087 llamadas de las cuales cerca de 5.000 fueron para reportar emergencias. Las vías fueron vigiladas por 15.000 policías.

Compartir: