Estamos haciendo las reformas para que la salud sea de mayor calidad para todos los colombianos: Presidente Santos

Compartir:

Santa Marta, 11 nov (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este lunes que el Gobierno Nacional busca con la reforma a la salud que se preste un servicio de mejor calidad para todos los colombianos.

“Estamos haciendo las reformas necesarias para que esa salud sea cada vez mejor y más oportuna”, dijo el Mandatario.

Durante la reunión con las madres de ‘Más Familias en Acción’, este lunes en Santa Marta, el Jefe de Estado indicó que lo que se busca es que se incremente el número de médicos especialistas para poder brindar una atención más ágil a los colombianos.

“La reforma que ahora estamos presentando lo que busca es precisamente que haya más oferta de especialistas, más oferta de médicos, para que puedan atender a la gente más rápido”, explicó el Presidente Santos.

A su vez el Mandatario enfatizó en que su Gobierno ha logrado que todos los colombianos gocen de los mismos beneficios en salud.

“Eliminamos ese antipático sistema a través del cual había pacientes de primera clase y pacientes de segunda clase. Eso lo eliminamos en mi Gobierno y ahora todos los colombianos tienen los mismos beneficios”, señaló el Jefe de Estado.

“Estamos mejorando esos beneficios para que los niños que ustedes tienen que llevar a los puestos de salud tengan durante toda su vida acceso a una mejor salud”, concluyó el Presidente Santos.

Compartir: