Un hombre mata a cuchilladas a su mujer, a su cuñada y a dos hijos en Bogotá

Compartir:

Un hombre identificado como Hernando Hernández es el presunto autor de la muerte a cuchilladas de su esposa, su cuñada y dos de sus tres hijos en la madrugada en el sur de Bogotá, informaron fuentes oficiales.

El comandante de la Policía en el barrio de Bosa, el coronel Ever Gutiérrez, dijo a periodistas que el supuesto asesino será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas, una vez le den el alta del hospital en el que se recupera de un intento de suicidio.

Las primeras pesquisas apuntan a Hernández, de 45 años, como el responsable del asesinato de su esposa Jenny Losada, de 37 años, de su cuñada, Camila Losada, de 24, y de dos de sus tres hijos, Mateo y Bryan, de 6 y 8 años, respectivamente.

Según medios locales, Juan, el tercer hijo de 12 años de edad, habría declarado a las autoridades que se encontraba dormido cuando su padre comenzó a agredirlo, lo que le ha causado graves heridas en la tráquea de las que se recupera con dificultad.

«Está persona se encuentra custodiada e individualizada como principal sospechoso de la muerte de estas dos mujeres y los dos niños, mientras nosotros seguimos adelante con las investigaciones» afirmó Gutiérrez.

EFE

Compartir: