Instalan valla a Oscar Iván Zuluaga frente a su vivienda en Manizales

Compartir:

Una valla frente a la vivienda del candidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga fue puesta por el senador caldense por el partido Conservador, Arturo Yepes Alzate quien anunció desde el sábado que iniciará el proceso de promoción del referendo por la paz, que fue aprobado en el Congreso de la República.

Según el congresista, un grupo importante de dirigentes de todo el país hacen parte de este equipo.

Yepes Alzate dijo que empezarán llamándole la atención a quien denominó «personero de la guerra»: el candidato presidencial por Uribe Centro democrático, Oscar Iván Zuluaga.

«vamos inicialmente a instalar vallas en Manizales, donde le preguntaremos al doctor Zuluaga, ¿vamos a seguir gastándonos la plata de la salud en la guerra? ¿Vamos a seguir construyendo cuartel a cambio de hospitales? ¿Vamos a seguir comprando balas en vez de semillas?», afirmó Alzate.

El senador Caldense expresó que se tomó esta decisión para contrarrestar las vallas que el candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga tiene instaladas por el país, las cuales critican el proceso de paz y dicen que cuando él se posesione como presidente, terminará con la farsa de los diálogos «nosotros como Conservadores creemos que si bien es cierto hay que seguir ejerciendo la autoridad, hay que seguir a la ofensiva, que el Ejército tiene que seguir acorralando a los guerrilleros, bombardeando campamentos, destruyendo laboratorios de coca, también es cierto que somos amigos del dialogo, pues solo con dialogo se acaba la guerra», expresó Yepes Alzate.

Afirmó el senador Conservador que la primera de estas vallas será instalada aquí en Manizales, cerca a la residencia del Candidato presidencial, por el Uribe centro democrático, agregó que buscarán la financiación sobre la base de voluntariados para hacerlo en todo el país.

Fuente Rcn Manizales

Compartir: