Navarro inscribió su precandidatura a la presidencia

Compartir:

El copresidente de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, informó que el sector Progresista de la colectividad ya inscribió precandidaturas presidenciales para las elecciones de 2014.

Sanguino precisó que Antonio Navarro y el actual senador Camilo Romero postularon de manera oficial sus nombres ante la secretaría general de la Alianza Verde, como una opción para ser el candidato presidencial de la tercería, que compita ante una eventual reelección del presidente Juan Manuel Santos.

“La dirección nacional inscribió al doctor Antonio Navarro que junto con el senador John Sudarsky, Enrique Peñalosa, además del senador Camilo Romero concursarían y participarían en una consulta popular para elegir el candidato presidencial de la Alianza Verde el próximo nueve de marzo”, precisó.

El concejal dijo que en los próximos días se contratará una encuesta para medir el pulso de preferencias de estos candidatos ante la opinión pública, y así determinar si se escoge una consulta popular, una reunión interpartidista o una convención, el método de escogencia del candidato a la Presidencia de la República para el próximo año.

Compartir: