ETB aseguró que Sintrateléfonos busca prebendas para sus cuadros directivos

Compartir:

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB rechazó el bloqueo al sistema Transmilenio adelantado por trabajadores afiliados a Sintrateléfonos. La empresa señaló que estas “acciones de hecho sólo perjudican a una ciudadanía ajena a la empresa”.
La empresa bogotana indicó en un comunicado que “los directivos de Sintrateléfonos que acuden casi todos los días a la Vicepresidencia Financiera y Administrativa y son atendidos aunque no exista agenda previa, saben que en ETB existen suficientes espacios de diálogo y concertación para recoger y resolver sus inquietudes. Uno de ellos los encuentros concertados cada 15 días”.
ETB además “lamenta que las diferencias internas de Sintrateléfonos estén siendo utilizadas para causar malestar entre los trabajadores con el suministro de información incompleta, sacada de contexto y malintencionada que riñe con la verdad y confunde al trabajador”.
La empresa también criticó que “la directiva sindical se quedó en el pasado. El cobre no es el futuro de ETB” y agregó que “Sintrateléfonos busca prebendas para sus cuadros directivos. No para la base de trabajadores que dice representar”.
De acuerdo con la compañía, “un grupo pequeño del sindicato se opone a cumplir metas y capacitarse. Con esa actitud no sólo frenan el desarrollo de la ETB, sino el mejoramiento laboral y profesional de sus propios afiliados”.
la nota puntualiza que “Los miembros de Sintrateléfonos deben entender que con acciones como el bloqueo de Transmilenio, en la NQS a la altura de la Calle 63, no se consigue el apoyo de la ciudadanía sino su rechazo. El bien particular no puede estar por encima del bien general. No podemos olvidar que los bogotanos son los dueños de ETB”.

Compartir: