Dos muertos en presunto atentado en Pauna, Boyacá a Pedro Orejas.

Compartir:

Cerca de las 7 de la noche del 9 de este noviembre, En medio del Festival del campesino Paunense, en el polideportivo del municipio de Pauna Boyacá, se registró una explosión de una granada, acompañada de una fuerte balacera, en donde fuentes del occidente de Boyacá, han dicho que con este hecho, se quería atentar contra la vida del comerciante de Esmeraldas Pedro Nel Rincón, más conocido como Pedro Orejas, quien al parecer, se encuentra herido junto con su Hijo Pedro Simón Rincón, entre otras personas cercanas a la emergencia, dentro de las que se incluirían policías.

Sin embargo, según informó a la W la gerente de la ESE Centro de Salud Edgar Alonso Pulido, Ibeth Caro, dentro del reporte de victimas registradas dentro del centro medico, no se encuentra Pedro Nel Rincón ni su Hijo Pedro Simón Rincón.

Sin embargo, se lamenta la muerte del bebé ANDREY JACOBO MURCIA CHAVEZ, y de un adulto a quien no se identifica hasta el momento.

Los heridos reportados hasta el momento son: Jose Antonio Benites, Javier Murcia, Jose Alfredo Murcia, Alexander Monroy, Andrey Salazar, Herry Arevalo Aguilar, Gerardo Benavides, Juan Carlos Vergel, Celis cadena y Herlinda Ramírez.

No se descarta que dentro de éstos heridos, se incluyan personas cercanas al empresario esmeraldero Pedro Nel Rincón.

Las autoridades del municipio y de la policía, se encuentran en este momento atendiendo la emergencia, y realizando las investigaciones para dar responsabilidades.

El alcalde de Pauna, Omar Casallas, pide a los habitantes del municipio que por seguridad se resguarden en sus casas, mientras la policía haga un despliegue de seguridad en el lugar.

Fuente W radio

Compartir: