Desde comerciantes de barrio hasta taxistas podrán tener datáfono

Compartir:

Con un valor de $464.000 más IVA, taxistas, vendedores ambulantes, comerciantes de barrio y microempresarios podrán adquirir un datáfono personal RBMóvil para recibir pagos con tarjetas de crédito o débito.

Esta iniciativa de RBM Redeban junto a MasterCard busca ampliar el alcance de los medios de pago electrónico y ofrecer una solución tecnológica y segura.

“Queremos aumentar la aceptación de tarjetas del crédito como medios de pago, llegar a segmentos del comercio donde no hemos llegado y siguen manejando efectivo”, aseguró Juan Carlos Silva, vicepresidente Comercial y Mercadeo de RBM Redeban Multicolor.

Este es un dispositivo pequeño que cuenta con todas las exigencias de seguridad, las licencias de operación, permisos para transacciones desde internet y afiliación a Incocrédito.

Quienes adquieran este dispositivo deberán tener un Smartphone de pantalla táctil para el acceso a internet y pagar una mensualidad de $7.000 por el servicio y $25.000 anuales (opcional) si quiere utilizar un celular adicional. Descargando la aplicación RBMóvil podrán enlazar el Smartphone con el datáfono a través de Bluetooth.

“Se podrán aparear los dos dispositivos y quedarán listos para hacer transacciones con tarjeta crédito o débito de cualquier franquicia”, dijo Silva.

Además, tendrán que estar afiliados a la Cámara de Comercio y a la empresa de pago RBM Redeban.

“Queremos también que haya más inclusión financiera a través de este nuevo servicio”, señaló Silva.

Actualmente el 10% del movimiento del dinero en el país es con tarjetas, por lo que Silva asegura, tienen un gran potencial en este segmento.

Compartir: