“Trinen lo que quieran pero vamos a continuar buscando la paz”: Santos

Compartir:

Piedecuesta, Santander, 8 nov (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, advirtió este viernes en el departamento de Santander que perseverará en la búsqueda de la paz y en quitar del camino esa mula muerta del conflicto armado.

“Hemos mantenido esa ofensiva, y la seguiremos manteniendo hasta que firmemos los acuerdos. Pero, vamos a perseverar porque hay quienes no quieren que nos liberemos de esa cadena, de ese yugo, de ese grillo que nos tiene amarrados a los colombianos, que se llama, el conflicto armado”, manifestó el Jefe de Estado en la Plaza de la Libertad, de Piedecuesta.

“Ahí estamos nosotros perseverando. Y ayer le anuncié al país que podíamos seguir avanzando y seguir añorando porque viene la paz y esa es la paz que le vamos a dar a los colombianos, a mucho honor”, indicó el Mandatario.

El jefe de Estado se refirió a quienes lo fustigan a través de las redes sociales con cuestionamientos en torno a las negociaciones que desarrolla su Gobierno en La Habana, Cuba.

Santos en tono enérgico dijo «trinen los que quieran trinar, pero vamos a persevar, vamos a seguir, vamos a continuar» para indicar que continuará tratando de llegar a un acuerdo de paz con la guerrilla.

De igual manera destacó que frente a quienes protestan «antes le echaban bala, nosotros les abrimos las puertas para que protesten, para que digan lo que quieran, para que contradigan, este es un gobierno dialogante, un gobierno con criterio liberal».

“Vivimos en una democracia, porque vivimos en un país donde la libertad es el bien más preciado”, explicó.

“Yo quiero que los que protesten miren a la derecha, miren a la izquierda y solo vean libertad”, expresó Santos Calderón.

Durante su intervención, el Presidente Santos destacó la cantidad de recursos invertidos en el departamento del Santander, durante su Gobierno.

Compartir: