Venezuela desplegará sistemas antimisiles en Caracas y otros puntos estratégicos del territorio

Compartir:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que desplegará sistemas antimisiles en Caracas y otros puntos estratégicos para proteger el país de un eventual ataque extranjero.
“Con el despliegue correcto de nuestros sistemas de armas, como lo estamos desplegando, y vamos a desplegar, por ejemplo, toda la defensa antiaérea que tiene la patria, los cohetes estos, ustedes saben cuáles son, que son los más modernos del mundo, se van a colocar en los puntos claves de las montañas del país, incluyendo los barrios, las comunidades de Caracas, de la Gran Caracas y de todo el país”, indicó Maduro en el marco de una actividad del “gobierno de eficiencia en la calle”, en el municipio Sucre del estado Miranda.
La medida, según el mandatario, es “para garantizar que nunca en la vida una aviación militar enemiga, extranjera, imperialista, entre a Venezuela, entre a nuestras ciudades”.
“Ustedes saben ¿cuál es el mayor poder militar para garantizar la paz? No son los misiles nucleares de Estados Unidos. No. El mayor poder militar es un pueblo organizado, una Fuerza Armada fortalecida que sirva de disuasión, para que los locos que desde el exterior planifican cosas contra Venezuela sencillamente sepan que es un costo impagable meterse con nuestro país”, añadió Maduro.

Compartir: