Cepeda y Robledo son los mejores parlamentarios, según encuesta

Compartir:

Según las cifras reveladas por la firma Cifras y Conceptos, los congresistas del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo e Iván Cepeda fueron considerados por los colombianos como los mejores parlamentarios.

“Eso es como en la fórmula Uno, ganamos por dos veces la copa este año”, declaró Cepeda al hacer referencia a los privilegiados lugares que obtuvo el Polo en este ranking.

De acuerdo con el estudio, entre el listado de Senadores, Jorge Enrique Robledo se impuso con un 39 por ciento de favorabilidad al presidente del Congreso Juan Fernando Cristo, quien obtuvo el segundo lugar con un 9 por ciento y Juan Manuel Galán, en tercer lugar con un seis por ciento. Los dos, del Partido Liberal. Sin embargo, sorprendió la ubicación del senador Cristo quien pasó del sexto lugar el año pasado, al segundo.

También aparecen como mejores senadores Juan Lozano, Luis Fernando Velasco, Roy Barreras, Camilo Romero, John Sudarsky, Armando Benedetti, Juan Mario Laserna, Alexandra Moreno, Luis Carlos Avellaneda y Carlos Baena.

En Cámara la mejor representante es Angela Robledo.

Compartir: